Tienda de muebles en Madrid

Nuestros Servicios

Desde Muebles Postigo nos ponemos a tu disposición para que puedas comprar muebles de calidad. Somos una tienda de muebles en Madrid con una amplia variedad de elementos de decoración y estamos seguros de que encontrarás los muebles perfectos. ¿Quieres saber más? Te mostramos todo lo que te podemos ofrecer.

Mobiliario de hogar

Disponemos de una amplia exposición donde encontrarás muebles de todo tipo, así como tapicerías, colchones y complementos para el hogar. ¿Por qué elegir nuestra tienda de muebles? Te damos algunos motivos:

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de dos años de compra y en las etiquetas damos indicaciones para una mejor conservación.

Financiación

Tenemos acuerdos con entidades financieras, lo que nos permite facilitar el pago de nuestros clientes de una manera más flexible y cómoda.

Transporte y montaje profesional

Los muebles que son comprados en nuestra empresa pueden incluir un servicio de transporte y montaje por parte de nuestros empleados en un máximo de siete días desde la compra. Este servicio es gratuito en Madrid y en otras provincias habría que presupuestarlo.

Servicio de recogida

Acudimos a tu vivienda y nos llevamos el mueble que ya no necesites.

Servicio posventa

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir una vez que compres los muebles y estén instalados.

Atención personal

Nuestro personal cuenta con experiencia para asesorarte de la mejor manera.

Ofertas permanentes y zonas outlet

Si nos visitas con frecuencia, sabrás que lanzamos ofertas y promociones con descuentos importantes. Te aconsejamos que estés atento a nuestra web o a nuestra página de Facebook para saber de estas promociones.

Medimos por ti

Nos desplazamos donde nos digas para medir y darte a conocer las dimensiones de tu futuro mueble. 

Compra tus próximos muebles en Muebles Postigo

© 2021 Ana Isabel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital